VIAJE A PRAIA DO ROSA Y GAMBOA - ENERO DE 2014

2014, año par. Eso significa que nos toca otro viaje a Brasil!! Luego de esperar otros dos años, juntando alguna moneda entre tanto, Dios nos dió la oportunidad de cumplir un nuevo sueño. Este fue el primer viaje a Brasil sin un 405, pues fuimos en la Scénic que compramos el año pasado. Así que en medio año, ya tiene un viaje a Iguazú y otro a Brasil en su haber. Como siempre, las fotos son ochenta mil, así que trataré de ser moderado.

Los integrantes: Estefanía, Martín (o sea, yo), Sofía, Lucas, Osvaldo, Marisa, Stéfano y Tiziana.

Los vehículos: Renault Scénic RN - Ford Ecosport.


El trayecto: 
 

A diferencia de los viajes anteriores, esta vez salimos por la mañana. La imposibilidad de adquirir reales, nos obligó a planificar la parada del lado argentino, y no pudimos visitar a nuestros amigos brasileros en Sao Gabriel, lo que nos llevó a salir más temprano.

El relato es medio largo, pero por las fotos que publiqué. Es muy difícil, como digo siempre, elegir algunas. Y sin embargo, elegí sólo algunas... Aquí va el relato en cuatro partes:


Primera parte (del 3 al 12 de Enero): Salida - Praia do Rosa - Garopaba 

Segunda parte (del 13 al 17 de Enero) : Ouvidor - Ferrugem - Praia do Forte  

Tercera parte (del 18 al 23 de Enero) : Ouvidor - Praia da Gamboa - Cascata Encantada  
 
Cuarta Parte (del 24 al 30 de Enero ) - Cachoeira do Siriu - Dunas - Praia - Regreso  


Luego de un viaje de 5149 kms, contando lo recorrido en Brasil, hemos logrado cumplir nuevamente el sueño de viajar a Brasil. Gracias a Dios, todo salió de maravilla. 

Esperamos repetir pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario