VIAJE A PUERTO IGUAZÚ Y EL SOBERBIO - ENERO DE 2015


Relatos de otro hermoso viaje realizado con mi familia y amigos. En esta oportunidad, el destino fue Iguazú - donde habíamos ido por primera vez en 2013 - y El Soberbio. La idea de volver a Iguazú, fue que la primera vez que fuimos no pudimos conocer la Garganta del Diablo, debido a las fuertes crecidas del Paraná. También nos habíamos quedado con ganas de hacer algún paseo en bote en las cataratas, cosa que ahora pudimos realizar.

Después de nuestra estadía de 8 días en Iguazú, fuimos un poquito más al sur, para quedarnos otros 6 días en unos "lodges" cerca de El Soberbio. Un lugar precioso, bien en la orilla del río Uruguay, con una hermosa vista de fondo (Brasil).

Este lugar es súper recomendable! Tanto por el lugar, por la gente, por la atención... Todo se combina para una excelente estadía. Las fotos hablarán por sí mismas. 


 
Los integrantes: Estefanía, Martín (o sea, yo), Sofía, Lucas, Osvaldo, Marisa, Stéfano y Tiziana.

Los vehículos: Renaul Scénic RN - Renault Logan


El trayecto:




El relato fue dividido en dos partes, para no hacer un chorizazo de una sola vez... En su lugar, he creado dos chorizazos...

Primer tramo: Puerto Iguazú (del 4 al 14 de enero)


Segundo tramo: La Misión (del 14 al 22 de enero)  


A las 7:30 hs del día 22, llegamos por fin a casa, luego de recorrer cerca de 3800 km, dando gracias a Dios por habernos protegido durante todo el viaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario